27/07/2013
El Grado en Ingeniería de Energías Renovables llega al ecuador de su primera promoción.
El Grado en Ingeniería de Energías Renovables llega al ecuador de su primera promoción.
Interés
-Sí. El Cluster de Energía que agrupa a más de 200 empresas del ámbito energético está encantado de que vayamos a tener ingenieros en esta materia. Hay que tener en cuenta que la primera promoción saldrá de aquí a dos años, pero ya nos han pedido alumnado para proyectos fin de carrera y para proyectos en los que entrarán como becarios para investigación. Nosotros estamos deseosos. También estamos pendientes de concretar proyectos de fin de carrera con IK4-Tekniker. Estamos muy interesados porque este centro tecnológico tiene una unidad de energías renovables que es puntera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario