Europa nos marca que la eficiencia energética es fundamental


27/07/2013 
El Grado en Ingeniería de Energías Renovables llega al ecuador de su primera promoción.

El pasado mes de febrero, José Ignacio San Martín (Baquedano, 1958) sustituía a Ángel Franco como director de la Escuela Universitaria de Ingeniería que la UPV tiene en Eibar. El nuevo responsable completa así el ciclo que inició como alumno, cuando recibió una beca de Universidades Laborales que le trajo de Navarra a Eibar. Situado ya en su nuevo puesto San Martín explica el momento que viven los estudios de Grado en Ingeniería de Energías Renovables.

Interés

-Sí. El Cluster de Energía que agrupa a más de 200 empresas del ámbito energético está encantado de que vayamos a tener ingenieros en esta materia. Hay que tener en cuenta que la primera promoción saldrá de aquí a dos años, pero ya nos han pedido alumnado para proyectos fin de carrera y para proyectos en los que entrarán como becarios para investigación. Nosotros estamos deseosos. También estamos pendientes de concretar proyectos de fin de carrera con IK4-Tekniker. Estamos muy interesados porque este centro tecnológico tiene una unidad de energías renovables que es puntera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario